Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

lunes, 20 de mayo de 2024

Kiko Matamoros sentencia a Ana Rosa por la audiencia de ‘TardeAR’: “Se ha cargado la mañana para fracasar en la tarde”

Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)
Kiko Matamoros, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

Ana Rosa Quintana ha sido una de las protagonistas de la actualidad de este lunes 20 de mayo en el programa Ni que fuéramos. Después de que el paparazzi Diego Arrabal haya asegurado que la presentadora está descontenta con las audiencias de TardeAR y ha pedido a Mediaset volver a las mañanas de Telecinco, los colaboradores del espacio de Canal Quickie han comentado la noticia. Una vez más, Kiko Matamoros se ha pronunciado de forma tajante sobre el asunto, dedicándole unas duras palabras a la presentadora.

El colaborador, que está siendo uno de los más críticos con su antigua cadena desde el salto del universo Sálvame al streaming, ha destacado los malos datos que cosecha su nuevo espacio en la franja vespertina. “Ha conseguido que un programa al que le costaba sudor y lágrimas llegar al 9% se mueva entre el 12% y el 13%. Es decir, le ha metido cuatro puntos a la competencia”, ha dicho en referencia a Y ahora, Sonsoles, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Te puede interesar: ‘Supervivientes’ obligó a Ángel Cristo a ocultar la grave agresión de Arantxa del Sol, según Kiko Matamoros: “Le asestó tres puñetazos”

Pese a que María Patiño ha defendido que algunas tardes Telecinco gana la batalla a la cadena de Atresmedia, Matamoros ha insistido en su argumento: “Si analizas el último mes, verás que se ha puesto Sonsoles por encima de ella”, agrega.

Para el tertuliano, lo realmente duro para Quintana es el hecho de que ella también es productora del programa, pues es la dueña de Unicorn Content, compañía que lo produce. “Abrir las audiencias por la mañana y ver que estás en el undígito… eso sí que es lo que te quita el sueño. Verdaderamente, el drama es ese”, ha expresado.

Finalmente, Kiko ha afirmado que la franja matinal ”tenía mucha más audiencia y más interés para el público“ cuando estaba Ana Rosa al frente. Y sentencia: “Ha desnudado un santo para intentar vestir otro que se ha quedado con las enaguas por las rodillas. Al final, se ha cargado la mañana para fracasar en la tarde”.

Unicorn desmiente la noticia

Este fin de semana, Diego Arrabal contaba en su canal de YouTube que Ana Rosa Quintana ha trasladado a la cúpula de Mediaset España su deseo de abandonar las tardes para ponerse al frente de La mirada crítica por las mañanas, un horario en el que podrá estar más tranquila y sin la competencia de la franja vespertina.

“Ana Rosa Quintana, hace cuestión de unas semanas, anunció a sus jefes, a la cúpula de Mediaset, la intención de marcharse, de abandonar ese programa diario con tanta competencia. Ana Rosa ha recibido, desde que lo comunicó, las presiones, los ruegos, tanto de la cúpula como de su amiga Xelo Montesinos”, revelaba.

Después de que Arrabal hiciera público el supuesto deseo de Ana Rosa de volver a las mañanas, Unicorn Content se ha pronunciado. Fuentes de la productora han asegurado al portal El Televisero que la información es “absolutamente falsa” y que la comunicadora no ha solicitado a la cadena abandonar la franja vespertina ni tiene intención de hacerlo de cara a la próxima temporada.


[Collection]El colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha sido tajante a la hora de opinar sobre el salto de la presentadora a las tardes y la posibilidad de su vuelta a la franja matinal

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes