La concatenación de partidos de Boca Juniors en la Liga Profesional Argentina ha dejado un nuevo afectado: el peruano Luis Advíncula, quien durante su participación en el partido contra Central Córdoba tuvo que ser retirado del campo por una dolencia que alarmó no sólo a La Ribera, sino también a todo el Perú pensando en el inicio de la Copa América 2024.
Las noticias provenientes desde Argentina son desalentadoras, porque el lateral derecho de la selección peruana padece una lesión muscular que lo apartará del resto de partidos con los ‘xeneizes’, según han informado los medios partidarios de Boca.
En concreto, Advíncula sufrió un desgarro en el aductor derecho que lo aleja totalmente de los planes del entrenador Diego Martínez para el resto del semestre. Se prevé que su ausencia será por cerca de un mes, lo que dejaría su participación en la Copa América en una verdadera incógnita.
El primer medio que reportó la fatalidad deportiva de Luis fue radio La Red: “Advíncula tiene un desgarro importante. Estará afuera más de 20 días”. De esa manera, en Boca Juniors existe un fuerte quebradero de cabeza al contar con varios futbolistas importantes lesionados por larga duración.
[NOTICIA EN AMPLIACIÓN...]
[Collection]El lateral derecho de Perú padece una dolencia que lo alejará por buen tiempo de los 'xeneizes' y correrá el mismo destino con la selección peruana a falta de un mes para el inicio de la Copa América 2024
Publicar un comentario