Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

lunes, 11 de marzo de 2024

Luciana Salazar acusa a Martín Redrado de no haberse casado con Lulú Sanguinetti ¿qué sucede detrás de todo esto?

En primer término, recordemos que, Luciana Salazar mantiene su conflicto con el economista Redrado desde hace años. Así, la modelo continúa enfrascada en una intensa disputa legal con Martín Redrado por las cuotas de manutención que le adeuda por Matilda, a pesar de no ser la hija biológica del economista, quien se comprometió a brindarle respaldo financiero.

En este sentido, y aunque ya logró embargar una cuenta bancaria de Redrado, la modelo en cuestión, aún no ha podido cobrar las más de 24 cuotas pendientes. En un plan de denuncias mediáticas Luciana compartió en sus redes sociales diferentes notas publicadas con anterioridad: "Revelaron que la actual esposa de Martín Redrado no quiere saber nada con Matilda Salazar". Luciana Salazar, sin perder la oportunidad de aclarar la situación, señaló: "Primero que no es la esposa. Redrado no se casó, hasta con eso mintió. Miren su declaración jurada de funcionario de la ciudad. Así que no tiene que meterse", desmintiendo de este modo, la supuesta boda del economista y la empresaria cerca del Lago di Como.

Asimismo, vale recordar que, esta no es la primera vez que Salazar desmiente la legalidad del matrimonio de Redrado con Sanguinetti. Sólo vayamos hasta octubre de 2022, cuando la modelo afirmó en una de sus visitas al programa de Mirtha Legrand: "Yo, que tengo varios temas legales con él, puedo decir que figura aún como persona divorciada legalmente. Eso acá en el país. Así que no sé si está casado, pero a mí en particular no me afecta para nada y en nada".

Por otra parte, Luciana Salazar, reveló su experiencia personal y expresó: "A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros estábamos mucho con Matilda cuando ella era bebé, pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró, y actualmente vulnera, sus derechos".

Como si fuera poco, la modelo también confesó aspectos muy íntimos sobre la relación con Redrado: "Ellos nunca se casaron. Esa celebración en Italia fue solo una puesta en escena porque, en su declaración jurada, Martín Redrado continúa apareciendo como divorciado", cerró el filoso comentario de Salazar.


http://dlvr.it/T3wKhl

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes