Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

lunes, 11 de marzo de 2024

Gran Hermano 2023: Sabrina tuvo un filoso cruce con Furia luego quedar eliminada de la casa más famosa

Sin dudas, fue corta la estadía de Sabrina Cortéz en Gran Hermano 2023. Pero, justo cuando Santiago del Moro anunció que ella era la nueva eliminada, los festejos de Furia consiguieron algunos problemas.

La definición quedó entre la modelo y Catalina Gorostidi, y cuando Santiago del Moro dio el nombre de Sabrina, Juliana arrancó a festejar, fiel a su estilo entre insultos. “¡Te vas, la conch… de su madre!”, arrojó, desbordada de felicidad.

Después, a solas, la participante más polémica agradeció a la gente por eliminar a quien, desde el principio fue una de sus “enemigas”. “Gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de put…, mala persona. ¡Gracias, loco! Es increíble lo que son”, dijo muy contenta.

No se había cumplido ni una semana del reingreso de Sabrina al juego, quien sorprendió a sus compañeros ingresando junto a Denisse gracias al “Golden ticket” que entregó la producción para las dos participantes que se quedaron en la puerta de entrar en el repechaje. Así, Sabrina había contado que desde hacía más de dos meses no tenía intimidad con nadie. “Hace 70 días que no tengo sexo”, confesó, además de contar cómo había quedado la relación con Brian Fernández, quien era su pareja y terminó rompiendo con ella cuando vio el encuentro íntimo que tuvo ella bajo las sábanas con Alan Simone, su excompañero.

Finalmente, la mendocina reveló: “Yo agarré mi celular como a los tres días porque una vez que salís de la casa tenés que seguir unos días más aislado. Sí pude llamar a mi mamá y ahí me enteré un montón de cosas. Fue un quilombo familiar por detrás tremendo. Llegó creo que el finde y nos juntamos a hablar, una charla amena para aclarar cómo estaban las cosas y bueno estamos separados”, dijo sobre sus intimidades.


http://dlvr.it/T3wKJV

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes