Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

lunes, 20 de mayo de 2024

Mujer revela encuentro íntimo con Jorge Luna y desmiente que su empleados manejan sus redes: “Nos dimos besos”

Jorge Luna no escapa de los escándalos. El comediante vuelve a estar en la polémica tras las declaraciones de una mujer que aseguró haber tenido un encuentro íntimo con él. Según el testimonio que ella brindó a ‘Amor y Fuego’, mantuvo una conversación fluida con el integrante ‘Hablando Huevadas’ a través de mensajes que culminaron en una cita presencial.

La joven afirmó que, durante su interacción inicial, el youtuber le hizo la siguiente propuesta: “No puedo exponerme mucho en la calle, ¿te incomodaría ir a un ‘telo’ y ahí hacemos hora?”. A pesar de la naturaleza sugestiva de su petición, accedió a verlo en persona.

En su testimonio, la fémina recordó que se dieron varios besos durante el encuentro. Además, mencionó que Luna la llevó a un departamento en Miraflores, el mismo lugar donde se estaría grabado parte del contenido del espacio digital que conduce.

Mujer afirma haber tenido un encuentro íntimo con Jorge Luna.
Mujer afirma haber tenido un encuentro íntimo con Jorge Luna. | Composición/Infobae/Captura Willax

Esta revelación ha generado un fuerte impacto en los seguidores del programa y abrió un debate sobre el comportamiento de las figuras públicas fuera de las cámaras, especialmente en él, quien es una persona casada y con hijos.

Otra mujer lo acusó de propuestas indebidas

Esta no es la primera vez que Jorge Luna enfrenta acusaciones de este tipo. Anteriormente, otra mujer mostró mensajes que intercambió con el comediante en 2019, acusándolo de enviarle comentarios inapropiados.

Jorge Luna y los comprometedores chats con otras mujeres.
Jorge Luna y los comprometedores chats con otras mujeres. | Captura/Willax

“Justo vi tus fotos... csm... Te pasas!!! Pero ya te pasaste! NOOOO. Noo, esto es un abuso. Pero ojalá sirva para motivarme, espero no te moleste”, le habría enviado el conductor a la muchacha.

Keydi Mio, nombre de la joven, expresó su rechazo a estos textos. “Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, porque la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así, de esa palabra tan ligera, que se iba a autocomplacer”, declaró.

Jorge Luna es desmentido por administración de cuentas

En una de sus respuestas públicas, el comediante mencionó que no es el único que administra sus redes sociales y sugirió que algunos mensajes podrían haber sido enviados por su equipo de trabajo.

Sin embargo, la joven que ha salido recientemente a dar su testimonio a ‘Amor y Fuego’ rechazó esta explicación. “Él supuestamente dice que sus trabajadores usan sus redes sociales. En mi caso, no lo hubiera visto en persona. Y después fuimos al departamento de Miraflores, que es donde ahí grababan”, detalló.

El programa de Rodrigo González ha anunciado que presentará más detalles sobre este caso y probablemente más declaraciones en su espacio de este 20 de mayo. Por ahora, el compañero de Ricardo Mendoza no ha dado una declaración oficial sobre estas nuevas acusaciones.

Mujer asegura haber tenido encuentro íntimo con Jorge Luna.
Mujer asegura haber tenido encuentro íntimo con Jorge Luna. | Captura/Willax

¿Jorge Luna teme más revelaciones de otras mujeres?

Los anfitriones del popular canal de YouTube mencionaron que no disfrutan de saludar a sus fans en las calles porque consideran que durante esos momentos no están en horario laboral y prefieren no fingir ante las cámaras.

Esta declaración fue mal recibida por sus seguidores, quienes argumentaron que como creadores de contenido, Jorge Luna y Ricardo Mendoza deberían estar siempre disponibles para su auditorio.

En una reciente emisión en vivo de ‘Hablando Huevadas’, el popular ‘Richavo’ expresó su sorpresa por la reaparición de estas declaraciones pasadas, sugiriendo que podría haber intenciones ocultas detrás de su resurgimiento.

Nos quieren destruir, es claro, es evidente, esto está orquestado. Tú no haces algo para no obtener un resultado. Va a seguir siendo así”, afirmó.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de su polémica.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de su polémica.

Por su parte, Jorge Luna también se refirió al tema, mencionando que no le sorprendería que se continúen difundiendo más videos o situaciones pasadas con el objetivo de perjudicarlos. “Va a seguir siendo así, van a salir más cosas. Van a sacar mil huev*** de tu vida personal, de mi vida personal, de algún saludo que respondimos mal en algún momento”, señaló.


El integrante de ‘Hablando Huevadas’ continúa en el ojo de la tormenta por el nuevo testimonio de una mujer que aseguró haber conversado con el comediante y luego, haberse visto en persona. “Nos habremos dado unos besos”, afirmó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes