El animal print siempre regresa y Luli Fernández, como muchas famosas, se sumaron a la tendencia de la temporada otoño-invierno 2024 que la modelo eligió en un chaleco que se convirtió en la prenda favorita de celebrities e influencers.
El estampado de leopardo tiene un nuevo regreso, convertido en un básico que siempre vuelve. Con humor, la animadora compartió el look por el que optó para estos días de temperaturas bajas. “Alguien tiene una explicación razonable de por qué con éste frío sigue habiendo tanto mosquito”, escribió, divertida mientras lucía el chaleco vito print de Bōken que combinó con un pantalón de cuero de la misma marca.
El diseño que lleva Luli es un chaleco de piel sintética de corte holgado, con hombros caídos. largo por la cintura y capucha con detalles en cuero.
La instagrammer Eugenia de Martino, la novia del tenista Peque Schwartzman, es otra de las famosas que se sumó al trend del leopardo: eligió una abrigo con capucha que lució en un viaje. “España me recibiste increíble. Vinimos a conocer Segovia”, escribió, encantada por la belleza y la arquitectura del destino, mientras llevaba la campera con el print que es furor en este momento.
Las pasarelas europeas en la Semana de la moda mostraron cómo el animal print dijo presente con fuerza en casas como Dior, Isabel Marant o Zimmermann en pantalones, faldas, medias e incluso sombreros y bolsos.
Bōken lanzó en abril de este año su nueva colección denominada ÈTOILE, donde fusiona lo más clásico de la moda parisina con la innovación y la exclusividad de diseños únicos. La estrella de la temporada es el estampado de leopardo, en una colección que está imbuida de una sofisticación atemporal con piezas que son verdaderas obras de arte en términos de diseño y calidad.
“Estos artículos no solo son únicos sino que están hechos con materiales de alta calidad y una gran atención al detalle, resultando en prendas duraderas al paso del tiempo y que son irrepetibles”, aseguran. “Decidimos tomar como referencia las siluetas clásicas y texturas de la moda parisina, dándole un toque moderno y atemporal transformándolo a la mujer Bōken”, explicaron a Infobae desde la marca sobre su fuente de inspiración, con un enfoque que honra la tradición de la alta costura europea y también la proyecta hacia el futuro, adaptándola al gusto y las expectativas de la mujer contemporánea.
En cuanto a los materiales, la colección ÈTOILE se destaca por el cuero ovino, napalan, pieles sintéticas, telas sastreras pesadas para el invierno, de lino 100% traído de Italia y paño de alpaca y cashmere para abrigos, procedentes de Perú.
El animal print viene triunfando entre las celebridades internacionales desde principios de año. Rihanna fue fotografiada con un maxi abrigo de piel mientras viajaba, Emily Ratajkowski usó un vestido con este estampado para recibir el Año Nuevo, mientras que Jennifer Lopez a fines de diciembre de 2023 fue captada luciéndolo de pies a cabeza, fiel a su estilo felino y sexy.
Los íconos de la moda Jackie Onassis, Lady Di y Elizabeth Taylor son algunas de las figuras que abrazaron este estampado que, por nuestras tierras, tiene a Susana Giménez como su más fiel admiradora y devota.
[Collection]La modelo se mostró en sus redes con la prenda fetiche de moda entre las influencers. La vuelta del estampado de leopardo para el otoño-invierno
Publicar un comentario