Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

sábado, 6 de abril de 2024

Adiós a un clásico de la tevé: “Los siete locos” se dejará de grabar

“Los siete locos”, el programa que durante 37 años llevó a la televisión a las principales figuras de la cultura, se convirtió en una nueva víctima de la motosierra del presidente Javier Milei y se dejará de grabar.

“Desde que asumieron, las nuevas autoridades de la Televisión Pública jamás se comunicaron conmigo, y ahora me entero por los medios que repetirán programas y no habrá nuevas grabaciones. Gracias a todos por acompañar a Los 7 Locos durante 37 años. Gran récord para un programa cultural!!”, contó su conductora Cristina Mucci desde su cuenta de X.

El anunció sobre el destino de un programa, que se instaló como una verdadera “institución cultural”, generó el repudio de distintos escritores, ex funcionarios de la cultura, intelectuales y artistas que, a lo largo de 37 años, pasaron por su estudio en la Televisión Pública para dar cuenta de sus roles y obras.

El programa comenzó en 1987 en Canal 13 (Tomás Eloy Martínez), luego se emitió por ATC (Carlos Ulanovsky), y entre 1990 y 2001 fue transmitido por Cablevisión. A partir del 2002 volvió a la programación de Canal 7.


http://dlvr.it/T58RHK

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes