Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

lunes, 4 de marzo de 2024

Nora Cárpena reveló en qué momento del día se le aparece Guillermo Bredeston

A casi seis años de la partida física de quien fuera su marido de toda la vida, la actriz lo tiene más presente que nunca y contó cómo se le hace presente cada día.

Así, Nora Cárpena lo sigue teniendo muy presente. No solo compartían sus vidas personales sino también la profesión ya que el ex actor y director fue quien le propuso hacer Brujas, la comedia que aun hoy sigue en cartel con una vigencia impresionante.

Sabido es que, para el público, Brujas se ha transformado en un clásico: mucha gente ya la vio y la vuelve a ver por segunda o tercera vez y muchos la han visto con el elenco original.

En ese contexto, Nora Cárpena reveló: "Guillermo se me aparece Todo el tiempo. Siempre está rondando los camarines del teatro, como también lo está Susana Campos y Luis Agustoni, nuestro director, que falleció hace poco. Están todos".

"Gracias a Dios y los atesoramos con alegría. Con buenos recuerdos y sin tristeza. Guillermo fue el que propuso hacer Brujas, el que presentó la idea y por supuesto después la compartió con Carlos Rottemberg, que era su socio y le pareció perfecto hacerlo", recordó con una sonrisa.

Asimismo, y entusiasmada con el origen de Brujas, señaló: "Ahí se armó el elenco, con algunas actrices que pudieron y al final vinieron las otras. Las que estábamos en un principio éramos Thelma Biral, Susana Campos y yo. Después se incorporó Graciela Dufau y al final llegó Moria Casán.

"A mí se me ocurrió, un día mirando en televisión a Moria haciendo una nota con Lucho Avilés, que ella podría hacerlo. ´¿Por qué no Moria Casán?´, le propuse a Guillermo y como él había trabajado mucho con Moria en la revista ya que la había tenido contratada como figura en el Tabarís, me respondió: ´¿Te parece?´. Recuerdo que le contesté: ´El no uno lo tiene de antemano, vayamos por el sí´. Entonces, Bredeston se lo propuso, Moria un poco se sorprendió porque pensó que le tocaba un papelito cómico dentro de una obra con grandes actrices pero finalmente aceptó y Brujas cambió un poco su carrera", concluyó Nora.


http://dlvr.it/T3bgX6

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes