Último Momento
Nueva York, Miami, Medellín, Buenos Aires

miércoles, 22 de marzo de 2023

L’ORÉAL PROFESSIONNEL PRESENTA LA NUEVA INOA CON UNA FÓRMULA MEJORADA Y UN PACKAGING SUSTENTABLE

 


iNoa la marca líder en coloración sin amoníaco a nivel profesional, presentará “Inoa es más Inoa”.

El evento que se realizará el lunes 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, contará con la participación de más de 400 peluqueros, que podrán disfrutar de las novedades del lanzamiento, tendencias, experiencias,  junto a una masterclass del Global Artist de Inoa, Berni Ottjes y un show increíble de los Artistas de L´Oréal Professionnel, Caro Catena y Nacho Acosta (@carocatena.ch / @nachoacostahair)

 

En este marco, los invitados podrán redescubrir la nueva fórmula de iNoa, hecha con su tecnología exclusiva ODS (Oil Delivery System). Una novedad única desarrollada con un 60% de aceites minerales que, gracias a su alta concentración, logra impulsar los pigmentos dentro del cabello con tanta fuerza que no requieren de amoníaco y permite lograr un cabello visiblemente más saludable, con más brillo y un color duradero.

Además, no contiene ceras agregadas y es vegana. Su uso exclusivo en salones brinda una experiencia premium logrando un óptimo confort del cuero cabelludo sin olor durante el proceso de coloración y hasta un 100% de cobertura en canas. El resultado está a la vista: un color más brillante, vivo y un cabello nutrido por hasta 6 semanas.

 

En el salón, la experiencia Inoa no solo será ultra sensorial, sino que gracias a la tecnología y la inteligencia artificial, los y las consumidores tendrán una vivencia mejorada y personalizada. A través de la nueva aplicación profesional de diagnóstico capilar virtual Inoa [ID] los y las usuarias pueden inspirarse viendo diferentes looks y probar en vivo diferentes tonos de color en su cabello y recibir recomendaciones de color por su profesional. La experiencia de Virtual Try On, revaloriza el expertise profesional y mejora la experiencia en el salón.

 

Sin dudas, creemos que esta novedad va a ser la más importante del año en el mercado. Al ser una coloración sin amoníaco logra un resultado visiblemente más sano y natural en el cabello y además, una cobertura total de las canas, pudiendo aclarar hasta tres tonos el cabello” remarcó Nacho Acosta, Id Artist de L'Oréal Professionnel. A su vez destacó que las clientas podrán observar un color más duradero y con más brillo”.

 

El nuevo iNOA está alineado con el programa global Hair Stylists For The Future de L’Oreal Groupe y contribuye a los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa, no solo por su fórmula vegana, sino también gracias a su packaging sustentable.

1.      El tubo de aluminio está fabricado con un 95 % de aluminio reciclado y su tapa es de plástico reciclado.

2.      Las instrucciones -que ya no son físicas- hacen que el embalaje sea más sostenible y amigable con el usuario.

Gracias a esta innovación, se ahorran 79 toneladas de papel al año. Además, el color, que es más fácil de enjuagar contribuye a reducir el uso de agua, un área de acción clave para la marca.

3.      La caja del producto es de cartón realizado con materiales FSC (Consejo de Administración Forestal) y garantiza en ese sentido la correcta gestión de los recursos forestales, que acaban convertidos en diferentes productos de consumo.

De esta manera, estas decisiones de negocio buscan profundizar las acciones sustentables de los salones, por eso, el Grupo L´oréal tiene el objetivo de incorporar 300 salones al programa Hair Stylist for the Future. En una primera instancia apunta a: ahorrar un 45% del uso del agua en los salones: disminuir hasta un 30% de uso de energía en los salones; y comprender y cambiar hábitos en cómo gestionar de una manera responsable los residuos para que sea posible su posterior reciclado. En una segunda etapa, se trabajará en la incorporación de Espacios verdes para trabajar sobre aspectos de la biodiversidad, reciclado de los residuos y tratamiento del pelo.  De esta manera, el grupo acompaña a sus clientes en el proceso de conocer y mejorar las prácticas cotidianas que contribuyen a reducir los impactos ambientales y costos, mostrando al mismo tiempo como estas acciones son capaces de cambiar la experiencia del cliente y el posicionamiento de los salones. 

Más información: https://www.lorealprofessionnel.com.ar/coloracion/inoa

Instagram: https://www.instagram.com/lorealpro_educacion_ar/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews America. Designed by OddThemes